jueves, 12 de abril de 2018

Zumba in the Circuit en Tres Arroyos

Por Luciana Barragán


Yesica Huerta brindando información sobre las

actividades.

El gimnasio Femme Multi Gym, incorporó a su grilla una nueva actividad, dirigida especialmente a las mujeres, se trata de “Zumba In The Circuit”. 

El gimnasio está ubicado en calle Maipú 154, se encuentra en funcionamiento desde el 17 de octubre del año pasado y se ofrecen actividades muy variadas, desde Pilates; Yoga; Zumba; Zumba para niños; Entrenamiento funcional; Gym para embarazadas; Aeróbica, Streching y ahora se sumó Zumba in the circuit. El gimnasio está abierto de 8 a 12 y 14 a 22 de lunes a viernes. 

La profesora encargada de dictar la clase de zumba in the circuit, Yesica Huerta, agregó que “Es una clase de zumba que combina la parte de baile, la música tradicional, que son generalmente ritmos latinos, internacionales combinado con ejercicios específicos de tonificación y musculatura de las distintas partes del cuerpo. Es una clase que está dirigida para aquellas personas que quieran hacer un poco más de lo que es la clase de zumba común. Dura una hora, y es un trabajo intensivo, se queman más calorías de lo normal de lo que es la clase de “Zumba Fitness”. Cualquier tipo de persona puede realizar esta actividad, pero en general se individualiza cuando tienen alguna lesión, algún problema de huesos o algo específico. Hay otras especialidades dentro de lo que es Zumba, por ejemplo “Zumba Kids” que lo damos en el gimnasio y es para niños y “Zumba Gold” que es para la tercera edad, son distintas capacitaciones, cada una para distinta edad”. 

Además, su dueña, la Profesora de educación física Marcela Barragán contó que “Es un gimnasio exclusivamente para mujeres y tiene un anexo que es guardería, está destinada para aquellas madres que tienen algún impedimento para realizar actividad física. Así pueden llevar a sus hijos al gimnasio, donde podrán estar en el mismo edificio pero en un espacio acondicionado con elementos adecuados para entretener a los niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario