lunes, 7 de mayo de 2018

Los tres puntos se fueron a Chaves

Por Gabriel Linch 
Buena asistencia de público 
en el complejo cervecero

Por la tercera fecha de la liga tresarroyense de fútbol, Independencia visitó a Quilmes y lo venció por 1 a 0. 

En el complejo "cervecero" ubicado en Avenida Moreno al 2200, se enfrentaron el domingo pasado a las 15:30 el conjunto tresarroyense y el "ventarrón". Un cielo gris y una leve llovizna decoraba el excelente campo de juego y rociaba a la gran cantidad de público tanto local como visitante a minutos de comenzar el encuentro. 

El partido inició con un ritmo moderado en el que ninguno fue dueño de la pelota. Cerca de los 10 minutos, el local llegó con un remate desde la arista del área grande de Luis Di Croce que pasó por encima del travesaño, pero Ocaña, figura del encuentro, levantó los brazos sabiendo que la situación estaba controlada. Una visita que a partir de los foules recibidos y la gran pegada para ejecutarlos de Brian Lajos, empezó a generar peligro, hasta que a los 25 minutos un tiro libre cruzado rebotó en el cuerpo de Aramendi, y se coló en propia puerta. Allí, Independencia comenzó a construir una victoria costosa, pero victoria al fin. Con algo de fortuna, pero también de mala suerte en alguna contra desperdiciada, y apoyándose en la buena actuación de su arquero, logró mantener el arco en cero y llevarse los tres puntos. 

Un segundo tiempo cargado de faltas y en el que se realizaron los seis cambios, dieron como resultado un desenlace lento y monótono. Se cobró dos expulsados, ya que a los 24 y a los 27 minutos vieron la roja Espinal (Quilmes) y Lajos (Independencia). Quilmes intentó hasta en la última bola del partido, pero la falta de ideas más la poca eficacia fueron un combo mortal. El último campeón parece haber arrancado dormido, ya que registra tan solo dos puntos, mientras que los chavenses se ilusionan con pelear arriba. 

Posiciones
El Nacional 9, Independencia 5, Once Corazones, Olimpo y Ciclista 4, Boca y Huracán 3, Quilmes y Colegiales 2, Unión 1. 

Promedios
Once Corazones 2.000, Huracán 1.897, Independencia 1.743, El Nacional 1.461, Unión 1.428, Olimpo 1.333, Ciclista 1.333, Quilmes 1.230, Colegiales 1.102, Boca 1.077.

No hay comentarios:

Publicar un comentario