lunes, 28 de mayo de 2018

Una obra para recordar

Por Rebeca Casal 
Gran concurrencia de público

El Centro Cultural La Estación, tuvo el agrado de presentar la obra de teatro “Yo soy sobreviviente de la vida” realizada por el grupo teatral independiente La Pirámide. 

La misma es una obra coordinada por el director y actor Cristian Lagrecca, y representada por Hernán Infante, Laura Inés Lacoste, Adriana Lacoste, Anabela Martínez, Rebeca Ferreti, Cristian Morris, Adriana Quinteros, Silvina Díaz y Micaela Sánchez. 

El 9 de marzo el director comenzó a evaluar a los artistas y la posibilidad de realizar la función con la intención de mostrar al público diversas problemáticas sociales. La obra trata de personas que llegan a un grupo de autoayuda para poder solucionar algunos de sus dolores dejados por vivencias complicadas. 

Los integrantes de la obra

Esta es una escritura colectiva que surgió a través de las clases de teatro y que sin duda alguna hace reflexionar al espectador, no solo por su trama, sino que también por sus fuertes y marcadas interpretaciones. La obra teatral solo contó con nueve ensayos y uno antes de realizar la función para el público. 

Periodismo en Redacción charló con Rebeca Ferreti, una de las integrantes del grupo teatral: “Algunas de las historias contadas en la obra son casos reales, pero solamente algunos de ellos fueron contados e interpretados por sus verdaderas víctimas. Sentimos que los resultados de cada uno de nosotros a la hora de actuar fueron muy interesantes.” 

La obra fue muy concurrida y ovacionada por los espectadores. Su difusión no fue muy grande pero lograron llegar a tener entradas agotadas. Rebeca manifestó que “La segunda presentación será planificada si algún organismo o persona tiene interés de realizarla de manera privada o si algún centro cultural comprara la obra para presentarla al público.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario