lunes, 24 de septiembre de 2018

Amenaza de bomba en canal 9

Nicolás Conti
Personal policial y bomberos trabajando en la zona.
El sábado pasado, por la tarde alrededor de las 17:40, en la calle O’Higgins 267 (Canal 9), se dio aviso a la policía de un paquete extraño con escrituras y envuelto en un papel fino transparente, que fue anunciado como una supuesta bomba.
Logramos hablar con Carolina, una inquilina del edificio cercano que se encontraba adentro  de su departamento y comentó “nos hicieron salir corriendo y nos dieron aviso de lo que estaba sucediendo una vez alejados del edificio” agregó, “mi hija y su novio aún se encuentran en el edificio”. Según ella la caja fue bajada de un auto color oscuro, depositada por un hombre no muy grande.
El paquete finalmente fue controlado, si bien no se  logró corroborar que contenía el paquete, fue detonado por el grupo de antiexplosivos.
Según el hijo de la inquilina, Juan, “la caja tenía un número, no lo llegué a distinguir bien, el papel estaba arrugado y tenía un aspecto antiguo”.
También participó del operativo los bomberos, policía y Control Urbano, que cortó la calle para que no pase nadie y se haga daño.
La última vez que la brigada de antiexplosivos de Bahía Blanca había intervenido fue en la escuela de Nº 2 de Sierra de la Ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario