martes, 25 de septiembre de 2018

Base Naval Puerto Belgrano.

En el torneo también tuvo lugar el tenis mixto.
Finalizó la Copa “Día de la primavera”

Este fin de semana volvió a correr el polvo de ladrillo en las canchas ubicadas en la en el Casino Naval.

Mauro Esquivel
En el club tenis, ubicado en la segunda rotonda entrando por el puesto 2, se llevó a cabo el segundo torneo amateur del año. Esta competencia tuvo 35 participantes, entre ellos, de Bahía y jugadores locales del club Tiro Federal. El mismo se dividió en varias categorías: A, B hombres, una sola categoría para las mujeres y también para el dobles mixtos.
En la categoría A, levantó la copa el famoso ex jugador de paddle Orlando Tévez, actualmente parte de Tiro Federal, donde en el partido final derrotó al joven Guido Borello por un resultado apretado de 6/4 5/7 7/5.
“Los dos jugamos muy bien, me parece que mi experiencia fue la clave para sacar ventaja en los tantos importantes, pero la verdad que estaba para cualquiera, terminé muy cansado pero por suerte se me dio y ahora a festejar“, dijo Orlando luego de la agotadora victoria.
En la categoría B, el jugador local del torneo Martín Ferster, doblegó al veterano y organizador del torneo Laborda Sergio por un apabullante 6/2 6/1 quedándose con el título y obteniendo el ascenso a la categoría A.
En mujeres, en la única categoría que hubo debido a las pocas inscriptas en el torneo, se coronó campeona Rosana Vecchi jugadora oriunda de Bahía Blanca del club Ferroviario, donde en la final se enfrentó a Sanchez Milagros de Tiro Federal, venciéndola por un 6/4 6/4.
Por lo que resta del torneo, en doble mixto, el titulo quedo para la pareja Bahiense, Cristian Otero y Rosana Vecchi, derrotando en la final a los candidatos Mauro Esquivel y Sara Córdoba de Tiro Federal por un 7/6 4/6 10/7.
El domingo, cerca de las 20:15, se realizó la entrega de premios donde Sergio Laborda (organizador del torneo) dio palabras de agradecimientos a los jugadores por concurrir al torneo y por el respeto que hubo durante el transcurrió del mismo.
Luego de la ceremonia de premiación tuvimos la oportunidad de poder hablar con él y nos contó las sensaciones del torneo y de lo que se viene en las próximas fechas en cuanto a los torneos.
“La verdad venimos teniendo la misma cantidad siempre de anotados en los torneos, estamos trabajando para que se haga más seguido, traer más gente, y que el club vuelva a hacer lo que era antes”.
“Estoy muy contento de la forma que se llevó a cabo la competencia con gente muy respetuosa”.
“En cuanto al tenis puntaltense, tuvimos una reunión con Nicolas Colantonio encargado del club Tiro Federal, para que la famosa copa de Bahía Blanca de menores llamada Big Six también se pueda jugar en nuestra ciudad“.
“Por último, en octubre estaremos organizando una copa challenger, que llevará el nombre de una jugadora puntaltense, Felisa Piédrola, que fue profesional cerca del 1930 donde trataremos de traer la mayor cantidad de jugadores de toda la zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario