lunes, 1 de octubre de 2018

Accidente automovilístico.


Nicolás Conti
Epígrafe el SAME trabajando en el accidente.
El sábado alrededor de las 11 una moto y un auto Chevrolet  chocaron en la calle Fitz Roy 151. Daniela quien se encontraba manejando la moto tuvo que ser atendida por el SAME, que también dio aviso a la familia de la damnificada. La policía y guardia urbana cortaron la calle, ya que los autos, que no sabían del accidente, avanzaban sin prestar atención a que la señora se encontraba tirada en la calle y corría el riesgo de ser atropellada.
Según Juan, un testigo del acontecimiento, comentó que “la señora venia circulando normal y creo que el Chevrolet  no la vio y se abrió”, aclaró que “la señora le tocó bocina pero el hombre no tuvo reacción alguna”.
También  personal de la compañía Naldo que se encuentra ubicado justo en la esquina donde ocurrió el acontecimiento ayudaron en el hecho. Y  Matías uno de los empleados dijo que “siempre pasan este tipo de accidentes” y agregó que “por suerte esta vez no es tan grave como otras veces”.
Si bien no hubo heridos de gravedad, Daniela fue trasladada hasta el hospital para revisión y el hombre del auto no recibió daño alguno más que un susto y nervios por la situación. La policía y la ambulancia no tardaron en llegar para la rápida atención de ambas personas.
Epígrafe el SAME trabajando en el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario