jueves, 4 de octubre de 2018

Como si fuesen los playoffs.


Por Juan Tejerina.
Noche picante en el Estadio Raúl y Néstor Barral.
En la noche del martes se enfrentaron Independiente y Pacífico por la fecha 15 de la segunda división de nuestro básquet, con la victoria del local 92-84 sobre los del verde.
Aún todavía faltan varias fechas, exactamente siete para que arranque la fase final del torneo pero nada les importó a los protagonistas, dejaron el alma y corazón en la cancha para obtener los puntos. Tal así que, por momentos, el encuentro se puso muy caliente y hasta hubo varias discusiones exaltadas por distintas razones del juego.
El conjunto visitante comenzó mejor la noche, con un Marini intratable y sacando una ventaja de 9 puntos en el primer cuarto. El 2° arrancó totalmente distinto al anterior con los locales inspirados, sacando 13 puntos a favor y colocándose al frente. En el complemento se emparejó bastante el partido, con el ambiente ya caldeado por parte de los jugadores, árbitros y también aficionados. En el último tiempo los de casa aprovecharon mejor los espacios y oportunidades, las cuales los llevaron a la victoria.
“Los dos equipos jugamos mucho a correr y tirar. El que defendía un poquito mejor lo ganaba. Creo que si bien el puntaje fue alto, se defendió duro, se raspó bastante y la metimos cuando la teníamos que meter”, explicó Juan Ignacio Reiner, quien marcó 31 puntos y fue una de las figuras del encuentro.
“Salió un partidazo, por el juego, por la intensidad”, dijo, “La verdad que tuvo todos los condimentos de un partido de playoffs. No sé si era una final, pero fue un partidazo”, concluyó.
Los parciales: 14-21; 37-37; 64-55; 92-84.




No hay comentarios:

Publicar un comentario