jueves, 4 de octubre de 2018

“Ojalá tuviéramos 10 Vides trabajando en el municipio”


Adriana Vilte
En nuestra localidad, Hipólito Vides, un trabajador municipal, recibió un reconocimiento por los años de trabajo, del intendente Mariano Uset.
Hipólito Vides, un ejemplo de trabajador, el cual siempre encontrábamos trabajando en la plaza Belgrano, y otras más, a veces los mismos días a tarde, nos cuenta su historia.
-Nos enteramos que la semana pasada, el intendente le dio un reconocimiento ¿De qué se trataba?
-De agradecimientos de los años que llevo trabajando, como nunca falté, nunca llegué tarde, siempre iba más temprano, si tenía que ir a las siete, yo iba a las 6 al trabajo, entonces eso vale mucho, a mí me da mucha alegría
-¿Como hizo para estar siempre de ánimo trabajando?
-Yo siempre estaba en un lado y estaba en todos lados. Yo primero estuve en la plaza General Belgrano, me llamaron para ahí, de ahí me llamaron y me mandaron para el 20, y ahí yo mantenía la plaza del 20, del Gaudi, y del 15 yo solo. De jornadas de 48.
-¿Nunca se cansó de ir de una punta a la otra solo?
-No, nunca. Siempre me iba caminando de un lado a otro.
-¿Qué dijeron sus compañeros del trabajo sobre el reconocimiento?
-Contento, muy contentos, el intendente lo único que quería es que me quede trabajando. Al momento me llamó una conocida de Puerto Madryn que me felicitó, igual que muchos que vieron mi trabajo.
-¿Y sus familiares que le dijeron?
-Mis nietos e hijos que están orgullosos de mí, comparten mi alegría.
-Es un honor ser reconocido, no solo por la gente de nuestra localidad, sino también por el mismo intendente.
Se nota que ama su trabajo, muchas gracias. Este es uno de los tantos ejemplos del reconocimiento al trabajador, a su esfuerzo y el amor a su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario