martes, 16 de octubre de 2018

Noche de futsal.


Por Juan Tejerina.
La imagen del conjunto ganador.
Durante la jornada nocturna del jueves se llevó a cabo el encuentro entre Olimpo y UNS en la cancha de la Estación por la 4° fecha de la primera división, ubicada en Chile y Fitz Roy.
Dicho partido arrancó a la hora pautada 22 con una noche fresca y por momentos, lluviosa, con lo cual no hubo muchos espectadores en la sala. Los del aurinegro empezaron el primer tiempo con buena actitud y gran soltura, imponiéndose 3 a 1 en el marcador. En el complemento los de la universidad reaccionaron a tiempo y con errores del rival lo igualaron. A minutos de terminar los de avenida Colón sacaron ventaja por cansancio y sellaron la victoria con un 4 a 3.
Cabe destacar que a pesar de que el resultado es muy ajustado a la vista, el equipo ganador fue el mejor de la noche jugando a puro toque, buen desplazamiento y mucho roce contra los rivales, quienes dieron buena batalla pero no les alcanzó para poder aguantarlo o ganar a último momento.
Con nosotros dialogó uno de los jugadores del aurinegro Enzo Badaraco, quien aportó, “Fue un partido muy dominado por parte nuestra, en un momento nos empatan por errores nuestros que tuvimos, pero fue un partido completamente dominados por nosotros hasta que nos pusimos sobre ellos y llegamos a la victoria”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario