martes, 16 de octubre de 2018

XXVII Encuentro Nacional de Artesanos


Martín Salgues
Un artesano captó la atención de los presentes. 
La plaza Rivadavia estará albergando desde el viernes 12 hasta el lunes 15 diferentes puestos de artesanos.
El lugar se encuentra repleto de puestos, los cuales cuentan con diversas artesanías que están a la venta del público, desde títeres, ropa hecha a mano, muñecos y cuadros pintados en el momento con aerosol. Además hay varios carros de comida rápida o personas que venden rosquitas y tortas fritas a un precio más que accesible, para todo aquel que sienta hambre mientras recorre la feria.
Pero los artesanos y la comida no son el único motivo para asistir a este encuentro, ya que por toda la plaza hay espectáculos, en el centro de esta hay un escenario en el que tocan bandas. Por otro lado, hay shows para los más pequeños con payasos y magos realizando sus espectáculos, y estatuas vivientes que llaman la atención de todo aquel que pasa por adelante.
Hay alrededor de más de 400 puestos con artesanos provenientes de diferentes partes del país “Es un placer estar otro año más acá, siempre se llena de gente y está muy bueno compartir un poco de cultura”, contó un hombre que tiene un puesto en el que vende títeres. “Ahora la gente viene más a mirar que a comprar, pero es entendible por la situación que estamos atravesando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario