lunes, 28 de abril de 2014

Rosario quiere la punta

Por Ricardo A. Aramayo.
Rosario sumó 3 puntos importantes

Punta Alta. El sábado por la tarde, Rosario jugó la 6° Fecha por el Torneo Unificado de la Liga del Sur en la que superó a Pacifico de Bahía Blanca por 1 a 0. 
Luego de tres partidos sin ganar, el Tricolor venció a Pacifico por un tanto de Érico Walker, sumando tres puntos que le permite escalar a las primeras cuatro posiciones. Así, lograron imponerse en casa en un partido en la que solo predominó un solo equipo quien manejó el cotejo a su gusto, cortando la pelota a su adversario y logrando que los mismos no hayan podido encontrar la vuelta al encuentro. 

En la primera etapa, el equipo de la casaca francesa presionó el campo rival constantemente generando situaciones peligrosas de gol pero que no pudieron ser concretadas por la gran actuación del arquero visitante. En el complemento, los dirigidos por Fabián Tuya salieron con la intención de llevarse el partido por delante, fue de esta manera que a los 20 minutos, luego de un tiro libre ejecutado por Iván Mesa, Walker marcó la diferencia impactando el esférico con la frente mandándola al fondo de la red. A los 22 minutos, los nervios le jugaron en contra a Pacífico: Mauricio Aravena, tras una dura falta, vio la tarjeta roja quedándose con 10 hombres en el campo de juego. El encuentro terminó y el Tricolor volvió a festejar con su gente, con muchas expectativas en una campaña que permite soñar con ascender a lo más alto del certamen.

“Se ganó pero erramos muchos goles y el resultado pudo haber sido superior. Nos faltó un poco de contundencia a la hora de marcar pero lo importante es que se ganó para agarrar un poco de confianza ya que hace tres partidos que no veníamos ganando y por suerte hoy se nos dio. Tenemos más finales, en la próxima nos vamos a Cabildo pero hoy sumamos ante un equipo muy duro” expresó el 9, Agustín Trota.
“Esta victoria se la dedicamos a la gente que nos acompaña siempre y a la familia” agregó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario