jueves, 29 de mayo de 2014

Bocasaurios, de La Trastienda a Ciudad Emergente


Por Maximiliano Ercoli
 
Bocasaurios en La Trastienda
La banda rosaleña quedó seleccionada en el concurso que se llevó a cabo en la trastienda. Entre más de mil bandas, Bocasaurios pasó el filtro y se presentó en La Trastienda el 10 de mayo. Ahora los espera el festival de Ciudad Emergente, donde tocarán el 6 de junio a las 14.
La banda de Punta Alta con más de seis años de trayectoria, ganó en la etapa final del “Rock BA” y va por más. Si bien hubo otras tres bandas rosaleñas que compitieron (Cerdo, Sr. Rock N Roll y Ariones), Bocasaurios fue la ganadora. El evento fue organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño y reunió a más de mil bandas inscriptas de toda la provincia. 
 
Luego de una excelente performance que hizo vibrar a una Trastienda repleta, el quinteto se presentará el próximo 6 de junio a las 14 en el Centro Cultural Recoleta, en el marco del festival Ciudad Emergente. “Queremos comunicar que somos los ganadores de la etapa final del Rock BA, muchas gracias a ustedes por su apoyo. Nos vemos en el festival Ciudad Emergente”, publicó la banda en facebook minutos después de haber recibido la noticia.
 
“Ciudad Emergente es el Festival de música y cultura rock que presenta todo lo bueno de lo nuevo, lo que Buenos Aires respira a través de los más jóvenes”, comentaron en su página web. Esta presentación representará una gran oportunidad para la banda, teniendo en cuenta que el año pasado convocó a más de 350 mil personas. Bocasaurios será la encargada de abrir el festival, que durará cinco días (del 4 al 8 de junio).
 
Para tranquilidad de aquellos fanáticos que no pudieron asistir a La Trastienda, Bocasaurios se presentará en Bahía Blanca este viernes a las 21 en Estación, Rock Soler 785.

No hay comentarios:

Publicar un comentario