lunes, 8 de septiembre de 2014

Boca se llevó los tres puntos

Un tiro de esquina que el local no pudo aprovechar
Por Mauro Colgenio
En la noche del domingo, por la 6ta fecha del Torneo de Primera División "
Dr. Ramón Carrillo" se enfrentaron Olimpo y Boca Juniors en el Estadio Roberto Natalio Carminatti. 
En los primeros 45 minutos del encuentro se dio un partido parejo, donde tanto el local como el visitante no lograron conectarse con la pelota y formar buen juego asociado. Muchos cruces y roces como el que tuvieron Echeverría y el colombiano Borja que terminó en la expulsión directa del jugador aurinegro a manos del árbitro Diego Ceballos a los 13 minutos del  PT. Boca no logró sacar ventaja del hombre de más y se fueron al entretiempo con el 0 a 0.

El buen marco de público que asistió al cotejo, tuvo que esperar hasta el minuto 33 del ST para poder ver la jugada donde Gago conectó un buen centro para que "el Puma" Gigliotti de cabeza marcara el gol, y pusiera el 1 a 0 que diera por ganador a Boca que se llevó tres puntos valiosos, para seguir con el camino que pretende dar el nuevo técnico Arruabarrena.
Tras fallos discutidos que tomó Ceballos en contra del local, tanto jugadores como hinchas mostraron su descontento e insultaron repudiando la actuación del árbitro. Ante el desmedido abuso verbal de Sills casi finalizando el partido a los 44 minutos del ST le tocó ver la tarjeta roja y Olimpo termino con nueve hombres en cancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario