lunes, 24 de septiembre de 2018

Primavera en Monte Hermoso

Martín Salgues
La banda Luceros dando su show.

El 21 de septiembre se celebró en Monte Hermoso la Fiesta de la Primavera, en una festividad llena de actividades para todas las edades.
La primavera siempre es una fecha para celebrar y Monte Hermoso es una de las ciudades que más personas recibe para festejarla. La playa estuvo repleta de gente aprovechando el bello día, con un escenario en la calle Juan Domingo Perón que se encontraba en frente del mar, se ponía música para que todos los que pasaran por ahí pudieran disfrutar de esta y además, se encontraba un presentador que interactuó con el público haciendo juegos o varios sorteos. 
Varias familias y grupos de adolescentes disfrutan del bello día que les tocó, la temperatura fue bastante agradable, a pesar de que había posibilidad de una lluvia esto no sucedió y la tarde se mantuvo agradable. “Una tarde ideal con un sol brillante, a comparación de lo que venían siendo los días, muy agradable para comenzar la primavera", comentó Agustín quien estuvo sentado en la arena junto a su grupo de amigos disfrutando de unos mates.
Más tarde, a eso de las 20 horas, la banda bahiense Luceros tocó en un recital gratuito en la 26° Fiesta Nacional de la Primavera. Tocaron en la Plaza Parque General San Martín, que estuvo repleta de turistas de Bahía Blanca como de otras zonas cercanas a la ciudad costera. Los días siguientes estuvieron en Monte Hermoso bandas como El Cuarteto de Nos y La Vela Puerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario