lunes, 12 de noviembre de 2018

Liniers se llevó el segundo punto.


Por Juan Tejerina.
Comienzo de semana caliente en calle Santa Fe.
Por los Cuartos de Final, el “chivo” triunfó el pasado lunes ante Estudiantes por 81-77 en el estadio Casanova y se puso adelante con un 2 a 0 en la serie.
La noche del lunes se prestaba para buen básquet y el encuentro estuvo a la altura de lo pedido por la poca gente que estuvo presente. Un partido caliente por momentos, donde siempre fue peleado y mientras iba pasando el tiempo se alternaban la delantera en el resultado durante el juego. 
El primer cuarto fue intenso, trabado, hasta se podría decir desprolijo a nivel tácticas y fluidez de juego, el “Albo” empezó mejor la noche pero no estuvo fino y Liniers aprovechó los tiros que tuvo para terminarlo 23-24 a favor. El segundo cuarto el visitante logró acomodarse a lo que sabe jugar y alargó el marcador con un 38-45.
Tras el descanso y arrancando la última parte del partido, el local estuvo más preciso, con una ofensiva que logró desequilibrar a la defensa rival, logró acortar un poco la diferencia y se puso 56-61. En el último cuarto, se empezó a poner tenso el clima en la cancha, el equipo visitante jugaba mejor y a los de casa no les gustaba para nada. A falta de 3 minutos para que culmine el encuentro, el jugador del “chivo” Sánchez cometió una falta antideportiva sobre Pineda abajo del aro y se descontroló todo lo bueno que venían haciendo, comenzaron con empujones y discusiones entre todos, por suerte no pasó a mayores y los árbitros actuaron como debían.
“Estudiantes es un gran rival, todos los partidos serán como este. En ninguno de los dos juegos empezamos como pretendemos. Todos somos importantes y cuando en lo colectivo no funcionamos, ponemos la cara y metemos puntos claves”, explicó Emiliano Roldán, jugador del conjunto Albinegro.
Liniers sumó su segundo punto y quedó sólo a uno de lograr su clasificación a la próxima ronda. El siguiente partido será el jueves en el estadio Sagasti, en Avenida Alem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario