lunes, 12 de noviembre de 2018

Día de la Tradición en la Plaza Moreno.


Franco Vega
El evento contó con buena partición del público.
El 3 de noviembre, se festejó el día de la tradición en la Plaza Moreno, con feria de artesanos y espectáculos musicales en vivo. Organizados por la mesa barrial que nuclea a las instituciones de Ciudad Atlántida, barrio Congreso y Los Rosales.
Sobre el espacio público se montó una feria de artesanos con más de 40 stands, pero también hubo espacio para una gran cantidad de espectáculos en vivo, que resaltaron las tradiciones de nuestras culturas criollas.
Se presentó el Ballet Folklórico Municipal, La Peña de 2 de abril, el grupo Sacha yoi y La Peña de Residentes Provincianos, además de los solistas José Brown, Juan Carlos Baigorria y el show musical Azul.
La Mesa Barrial de Ciudad Atlántida, Congreso y Los Rosales está compuesta por las tres Sociedades de Fomento, el Jardín Maternal Rinconcito Feliz, Scouts Sagrado Corazón, Escuela Primaria N°3, Caritas, Clubes e Iglesias Evangélicas.
“Desde el programa Mesa Barriales continuamos apostando a estos espacios comunitarios que permiten revalorizar a las instituciones del distrito, convocando a la participación activa de los vecinos”, expresó Mariano Ojeda, secretario de Desarrollo Social de Rosales Municipio, a propósito del programa que depende de la cartera que conduce.
“Sabemos que lo más importante es estar cerca de los ciudadanos, escuchar sus inquietudes y facilitar propuestas como lo ha sido esta”, añadió Ojeda a las preguntas generales de los periodistas en el día del evento.

-¿Piensan seguir con estos festivales en la ciudad?
-La verdad que sí, queremos apostar mucho a estas cosas ya que Punta Alta necesita más festivales y que la gente sepa que en la ciudad hay espacios para hacer lo que les gusta y pasar un día diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario