martes, 20 de noviembre de 2018

¡Sacala a bailar, Chivo!


Juan Tejerina
Durante el entretiempo en Av. Alem.
La tarde nublada del sábado tuvo como protagonistas a Liniers y Villa Mitre por el marco de los cuartos de final del Torneo Clausura “Julio Romero” de la Liga del Sur, en el estadio Dr. Alejandro Pérez.
El partido arrancó a la hora pautada, con el arbitraje de Emiliano Bustos y sin hinchas visitantes. Culminó con una goleada 6 a 1 por parte del conjunto local, quién durante todo el encuentro fue el mejor y logró convertir todas las chances de gol que tuvo, propuso mucho más que el rival a nivel juego y, por momentos, fue soberbio con la pelota.
El primer tiempo fue el más trabado, con el gol tempranero de Federico Savisky a los 10 minutos del comienzo. Luego a los 19’ una gran chance aprovechada por Matías Soto Torres, los de casa lograron estirar la ventaja y darse el lujo de adueñarse del ritmo de juego durante la primer parte.
Ya en el complemento, los visitantes entraron dormidos y el rival se volvió a aprovechar para seguir sumando en el marcador, al minuto de juego Nicolás Ballestero puso el 3 a 0 dando la sensación de que el enfrentamiento ya estaba cerrado en todo tipo de aspecto. Si bien los de la villa tuvieron algunas claras pero no supieron meterla y como dice el dicho “los goles que erras en el arco rival, entran en el propio” esta vez no fue la excepción,  a los 10’ ST Luciano Tridico también aportó a la goleada con el 4 a 0 y a los 16 minutos Tomás Segovia puso el quinto para el Albinegro.
La etapa final del encuentro fue la más peleada, el Tricolor nunca se dio por muerto ante tantos goles en contra, pudo sacar al menos un poco de ventaja y lograr el descuento a los 31 minutos con Lautaro Bustos como protagonista. Ante tantos goles que nos brindaron, los hinchas locales que asistieron a la cancha daban por terminado el encuentro y nunca se dieron el lujo de pensar que iba a ver más sorpresas y, como nos tiene acostumbrados este lindo deporte, ocurrió lo inesperado. Tomás Onorio puso el 6 a 1 definitivo a los 39 min a favor de los de Av. Alem.
“Fuimos superiores durante todo el partido, tuvimos muchísimas chances claras y logramos convertir varias veces que eso está bueno en lo anímico. Contento”, expresó en pocas palabras Segovia, jugador de los dueños de casa.
Liniers se clasificó a las semifinales y espera por su próximo rival durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario