lunes, 3 de diciembre de 2018

No culpes a la playa.


Damián Baumgartner 
Arroyo Pareja recibió el mes de diciembre a pura música. Distintas bandas locales de rock y reggae dieron el presente y redondearon un fin de semana playero.
El verano se va sintiendo, las temperaturas son altas y la gente busca una salida para descansar de la rutina. El balneario Arroyo Pareja es una buena opción para esos días que haces planes. El día domingo ofrecieron buena música y servicio de cantina.
La banda de rock “Puente Naranja” se encargó de abrir la tarde cuando el reloj marcaba la hora 16:00, cantando algunos covers y cerrando con temas propios. “Fuego sagrado” sucedió a la banda anterior y siguió flameando la bandera del rock nacional.
“La idea es que la gente venga a disfrutar en familia, estamos arreglando los fogones y las mesas del otro lado para que puedan venir temprano y almorzar acá, o quedarse hasta la noche”, comentó Julio Romero, quien pone sonido e iluminación, y además es uno de los encargados de la cantina.
“Todos los domingos hay distintos espectáculos, les damos lugar a las bandas locales o a veces invitamos algunas de Bahía Blanca para que se muestren”, terminó diciendo Julio.
A las 17:00 llegó el momento del reggae. “Is This Love”, banda tributo a Bob Marley, cantando todos los éxitos del cantante fallecido en 1981. Cuando el sol iba cayendo empezaron a sonar “Los faroleros” poniendo bien alta la bandera de la cultura reggae.
El cierre llegó 18:30 de la mano de “Zona reservada”. Agitando con el mejor rock nacional e internacional.
“Está buena esta movida, y está bueno que nos den oportunidad de mostrar lo que hacemos. Es difícil arrancar con una banda y estas cosas ayuda mucho”, dice Alejo Gonzalía, bajista de “Zona Reservada”.
“Es la segunda vez que tocamos acá en la playa, y ojalá no sea la última, queremos seguir tocando.” “La gente es muy buena onda, siempre apoya estas cosas y a nosotros nos llena”
Chicos jugando a la pelota en el barro. El mate de mano en mano. El agua. El fuego en las parrillas. Y la música sonando en vivo genera un combo perfecto para pasar un agradable día playero en Arroyo Pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario