lunes, 3 de diciembre de 2018

“La Bella y la Bestia” por la Escuela Especial Stella Maris.


Damián Baumgartner 
El viernes por la noche se llevó a cabo en el Teatro Martín Comodoro Rivadavia (ubicado en la Base Naval Puerto Belgrano) una obra de teatro con el lema “El amor encontrará el modo”. El elenco estuvo compuesto por niños y adolescentes de la “Escuela Especial Stella Maris” y sus profesores. El teatro estuvo colmado de gente y la emoción se respiraba en el aire.
Durante el año fueron trabajando con la temática de cuentos fantásticos. Los alumnos iban descubriendo maravillosas historias y a cada uno de sus personajes.
“La Bella y la Bestia no fue una elección al azar.  Los alumnos junto a los docentes vivieron momentos donde la invitación era descubrir la magia de los cuentos, y este en particular fue el más gusto a los alumnos” fueron las palabras de Fernanda Tirrelli, directora de la institución.
“Hubo distintos grupos, los cuales trabajaron en distintas actividades, embellecieron a los personajes con colores muy lindos. Algunos leyeron o escucharon leer las narraciones, música, jugaron y abrieron espacios de intercambios con este cuento y con otros también”.
“Fue muy lindo ver la sala llena, los chicos se sienten muy queridos y queremos agradecer a las familias que se hicieron presentes y nos hicieron pasar una noche hermosa”, sentenció.
El año finaliza, pero los docentes no descansan, ya tienen algunos planes para el año que viene. Tienen previsto una serie de proyectos para acompañar a los alumnos de formación integral y en el acercamiento al mundo laboral.
A través de este acto quisieron exponer ante la comunidad lo trabajado durante el año y dejar en claro que “El amor encontrara el modo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario