Por Jonathan Settembrino
El desafío viral que tiene por fin juntar la mayor cantidad de basura posible se llevó a cabo en la costa de Arroyo Pareja.
El sábado a las 14 se inició una histórica pedaleada desde la plaza General Belgrano hasta la cercana zona costera que tenemos en nuestra región, con el único fin de mejorar el medio ambiente y obtener una mejor calidad de vida.
Fueron más de 50 personas las que participaron en este proyecto entre los que se encontraban: voluntarios de Hapic, FRAAM, ciclistas de Punta Alta convocados por la concejal Rodríguez, alumnos del colegio Nacional y la ENET N 1 convocados por el profesor Ramírez .
Ramiro Pereira estudiante del último año de la ENET brindó unas palabras para Periodismo en Redacción “Lo que en verdad nos motiva es que se puede ver una transformación en todos lados, la gente está tomando conciencia de que el mundo está sufriendo y vamos a terminar sufriendo también nosotros como parte de él”.
Por lo tanto, Gustavo Ortíz perteneciente a la Asociación de Ecologistas Argentinos (FRAAM) manifestó: “Estoy muy orgulloso de participar en este proyecto. El cambio climático es algo que está y que no puede pasarse por alto. Mucha gente lo naturaliza y eso es completamente absurdo, hay que emprender proyectos de este tipo para darle un alivio a la fauna de nuestra región y garantizarnos todos un mejor futuro “
“Seguiremos haciendo encuentros mensualmente para limpiar varios puntos de nuestra ciudad, invitamos a toda la comunidad sin importar la edad. Acá los abastecemos de guantes y todo el material que sea necesario” finalizó Ortíz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario