miércoles, 23 de abril de 2014

Llegó la canasta de precios solidarios


Por Daniel Centeno
 
Presentación de los precios solidarios

Punta Alta-Ayer por la tarde en el Hotel Barcelona -Humberto al 700-, la Cámara de Almaceneros, Minimercados, Rotiserías y Afines (CAMARyF) presentó la canasta de precios solidarios en presencia del intendente de la ciudad Oscar Holzman, funcionarios de la provincia, empresarios locales y regionales, y vecinos.
Esto tendrá vigencia a partir del 3 de mayo, siendo, en principio, 9 los comercios adheridos, con la incorporación de 50 productos de alta necesidad para los ciudadanos, y se encuentran por debajo del valor de los precios cuidados dispuestos por el gobierno nacional.
 
Daniel Acuña, presidente de CAMARyF dijo que “Las posibilidades de extenderlo son casi seguras, porque nos estamos comunicando con gente de la región. El objetivo es expandirlo y a la vez ayudar a las empresas regionales y que ellas también nos ayuden” y agregó que “Esta canasta que estamos lanzando hoy, surge con la idea de articularla con comerciantes de otros rubros como por ejemplo una verdulería, una carnicería y una tienda muy importante de la ciudad”.
El intendente Oscar Holzman dijo que “Entendemos que es un emprendimiento privado el cual nosotros acompañamos, y como estado municipal lo que estamos haciendo es, con nuestros nuevos concursos de precios, hacer partícipe a la cámara", y añadió que “Hemos observado que hay una diferencia de precios muy importante, con artículos de primera necesidad y de primera mano”.
Para las personas que quieran estar al tanto de los precios o variaciones en la canasta, se van a encontrar afiches pegados en lugares de concurrencia masiva como el hospital, Acción Social, o en las vidrieras de los comercios que vendan los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario