martes, 22 de abril de 2014

Reclamos a ABSA


Por Mariel Mamani
Vecinos reclamando en ABSA

Vecinos del Barrio El Trébol de Punta Alta se presentaron frente al edificio de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima para buscar soluciones acerca de las cloacas tapadas y el mal olor que esto genera. 

Ayer por la mañana, habitantes del Barrio El Trébol se manifestaron en la sede ABSA de Coronel Rosales por el incumplimiento a los constantes reclamos sobre los rebalses cloacales. El sector afectado se ubica entre calle Alem hasta la ruta 249 y entre Sarmiento Cabral y Pedro Pico, se prevé que sea 1200 metros en cañerías tapadas.
“Todavía estamos esperando que se hagan las obras que nos vienen prometiendo, pero nunca nos dieron solución. Hay rebalses en casi todas las cuadras y nadie hace nada, no sabemos que pasó con la plata que se destina para arreglar esto” comentaba Roberto Oscar Vides, quien padece esta problemática, al igual que muchos vecinos, desde hace aproximadamente tres años.
 
En varias oportunidades, los afectados se han manifestado ante la empresa ya sea por vía telefónica, personalmente o con notas en nombre de la Sociedad de Fomento del barrio sin conseguir respuestas alguna.
Por otra parte, el Ingeniero Amundaray, responsable de ABSA, dio a conocer que no cuenta con el dinero para arreglar la situación en cuestión pero que realizará un pedido a La Plata para obtener los recursos necesarios para sanearlo.
Se estima que para el próximo viernes a las 10 se realice la segunda protesta y llegar así a buen puerto con los pedidos, de lo contrario, se dirigirían al municipio para hacer el petitorio al intendente interino, ingeniero Oscar Holzman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario