martes, 30 de octubre de 2018

Interclub Unifigth


Juan Tejerina
El pasado domingo por la tarde se llevó a cabo el primer encuentro de Kick boxing organizado por Universitario, en el SUMdel club, en calle San Juan.
El evento se realizó para un beneficio en común, si bien nunca está demás la buena y sana competencia, el objetivo de este certamen fue recaudar fondos para que uno de los alumnos, Facundo Lesano, de dicha escuela organizadora Uni Fight Team - Kyudo Mugen, pueda cumplir su sueño de representar y ser parte de la selección Argentina de dicha disciplina en el mundial que se realizará entre los días 5 a 10 de Noviembre en la ciudad de Buenos Aires.
Participaron varias escuelas de la ciudad y la zona dedicadas a aprender y enseñar sobre esta disciplina, Picadora Fight Club; Utgard Team; 300 zona de entrenamiento; Familia GAG; Team Armani - Kyudo Mugen; Team Basile Kyudo - Mugen; KyudoClau; Oss gym; Coliseum gym; Real Fight Club; y por supuesto el equipo de la casa, cada cual con sus representantes hombres y mujeres.
Con nosotros intercambió unas palabras Milagros Moya, quien pertenece a Team Basile. Fue una de las protagonistas de la tarde-noche por ser su primera experiencia en competir y haberlo hecho de buena manera llevándose el triunfo, “Fue mi primer pelea. Estuvo bueno, no tuvimos que estar mucho esperando para todo, pesaje, revisión de la presión y las peleas, ni bien entré ya sabía el orden en que peleaba”.
“Si, fue terrible. Unos nervios desgastantes, no sabía si ibas poder girar un golpe”, se refirió sobre su primer experiencia.
Más allá de la cantidad de participantes y organizadores, también hubo gente amante de este deporte que presenció el encuentro y se hizo sentir mientras iban pasando las peleas. Para poder asistir habían entradas anticipadas a buen precio $80 y en puerta $100.





No hay comentarios:

Publicar un comentario