miércoles, 14 de noviembre de 2018

Problemas en los colectivos.


Nicolás Conti
Colectivo de la 512 afectado.
Actualmente uno de los medios de transporte más utilizados es el colectivo. En Bahía Blanca hay alrededor de 20 líneas que recorren la ciudad. Esto los transforma en algo vital para el traslado, pero el mal estado de las calles y la falta de mantenimiento provoca la ruptura de los coches. Ayer por la tarde en la calle, nos encontramos con una situación, un colectivo de la línea 512 dejó de funcionar. Esto generó un malestar en las personas que ya estaban arriba.
Marcela, que utiliza a menudo el colectivo, manifestó que “si no se rompe el colectivo, no se respetan los horarios” y agregó “como si fuera poco pagamos $20 por un mal servicio”.
Gabriel, el chofer de la línea comentó, “en general, el problema de los colectivos es el mal estado de las calles, ahora con esta lluvia se va a poner peor que antes y nadie hace nada”. Remarcó que “el municipio en vez de arreglar las calles principales arregla cualquier cosa”.
Las calles de Bahía Blanca están en deterioro, no por nada fue apodada la ciudad de los pozos. El intendente en este sentido se puede decir que está ausente.  En vez de hacer la peatonal nueva, debería preocuparse más por el estado del asfalto en lugares claves de la ciudad donde se necesita realmente que las calles estén bien.
Con respecto a los móviles de la 512, diferentes líneas como la 517 y la 519A propiciaron colectivos para completar la flotilla. Así que el servicio volvió rápidamente a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario