martes, 13 de noviembre de 2018

Olimpo bicampeón en vóley.

Mauro Esquivel
Segundo titulo para el aurinegro. Crédito Foto PuntaNoticias,
Los leopardos derrotaron a Altense por 3 sets a dos en un partido muy reñido hasta el final con parciales de 24-26, 27-29, 25-10 y 15-12 y se coronó por segunda vez del Torneo Masculino de La Unión de Vóley.
Este domingo por la tarde, con un buen marco de público, se disputó la gran final de la competencia que organiza Punta Alta (UVPA). En el estadio de Los Andes “José D’Amico”, se enfrentaron los aurinegros contra el elenco de Punta Alta, Altense, el partido fue muy parejo al comienzo, pero los puntaltenses pudieron cerrar los puntos de importancia y se llevaron los dos primero sets. Luego de esto Olimpo se decidió a dar vuelta esta historia y pudo concretar los dos siguientes sets, quedando la segunda final en manos de un quinto set que caería finalmente también para el conjunto aurinegro, cerrando la serie 2 a 0 y logrando el bicampeonato.
Luego del partido tuvimos la oportunidad de hablar con las figuras de los leopardos, los hermanos Carus, que nos brindaron sus sensaciones del momento.
-Muy feliz, otra podemos dar la vuelta, esto significa que seguimos trabajando muy bien, nos costó muchísimo la final, entramos muy mal, pero lo pudimos dar vuelta gracias a las bestias que tengo como compañeros- dijo Fernando Carus.
-Vamos a seguir así, trabajando duro, para dejar el vóley de Olimpo en los más alto, ahora se viene la pretemporada dura para  intentar otra vez el año que viene volver a dar la vuelta, pero ahora no queda más nada que festejar- sentenció Fernando.
-Estos muchachos de Altense nos estaban matando, pero supimos dar vuelta esta historia y otra vez por suerte estamos festejando- expresó Ricardo Carus.
-Ahora no queda más nada para este año, solo disfrutar esto que tanto trabajamos para lograrlo y esperar hasta el año que viene la pretemporada y el siguiente Torneo- cerró Ricardo muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario