martes, 13 de noviembre de 2018

Última Miku Fest Anual.

El evento se realizó en el Club Atlético de Los Andes,
organizado por Lucía Montoya y Carina Pérez.

El domingo 11 de noviembre se realizó la segunda Miku Kawaii Fest del año, en el Club Los Andes en la ciudad de Punta Alta, organizada por Creaciones Miku Eventos, con una entrada en puerta de valor de $100.


Solange Anconetani
El evento con temática, en su mayoría, a las series japonesas dio inicio a las 13 horas con el ingreso de las personas interesadas, y la exposición de los Stands y talleres que el mismo ofrecía y su cronograma.
Luego se realizó la presentación de un artista invitado de Capital Federal “Nixo Yurenai", cantante de Rock Alternativo, que hizo una muestra de algunos de sus temas junto con su  última canción “Conquistador”.
A las 16:15 comenzó el “Softcombat", un juego que consiste en el enfrentamiento de dos o, quizás, más personas con armas acolchonadas, simulando está ser de otra época. Pero, no pudo realizarse correctamente por causas de la lluvia, ya que se planeaba hacer en el exterior.
Los Stands ofrecían remeras; accesorios coleccionables; cartas; posters; comida japonesa; y discos de música de K-Pop. Los talleres presentes fueron de Coreano; Pepercraft; Dibujo; Juego de Rol; Yugioh!; y  cartas Magic. Sin contar la presencia de Trivias; torneos; Random Play Dances (Danza con la música de K-Pop); Karaoke; Sega Libre; concurso de Cosplay y de K-Pop; y sorteos.
A las 19 horas inició la presentación de baile de un mix de K-pop de la colaboración de dos representantes, Melisa Gallegos y Eduardo Voltouri,  de los grupos de Fandancers: Keep Up y High Voltage.
Santiago Martínez, que asistió al evento, anunció:” El evento fue bastante entretenido. Mucha gente se entretuvo sobre todo por los concursos.”
Las organizadoras, Lucía Montoya y Carina Pérez, anunciaron que estaban sumamente felices por la cantidad de gente que asistió y por lo lindo que salió el evento.
Melisa Gallegos, fandancer participante del evento, anunció: “A mí me encanta la Miku por la gente que va, los talleres que hacen, la comida, y los stands. La organizadora es una genia, siempre esta atenta a sus invitados, trata de brindar buenos shows y traer buenos artistas para que la gente se entretenga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario