jueves, 14 de marzo de 2019

Dulce hogar cerca de la universidad

Por Nicolás Conti 
Página web y filtros que se pueden utilizar

El martes, la Universidad Nacional del Sur, a través de la Secretaria de Cultura, presentó un sitio web –alquileresuns.com- donde los nuevos y antiguos alumnos pueden buscar alquileres a su medida. 

En esta época del año, es donde los jóvenes de otras provincias y ciudades vienen a aprovechar la amplia cartilla de carreras que se ofrece y por ende buscan un alojamiento en la ciudad. Este proyecto les facilita encontrarlo. Hablamos con Julián un estudiante de Ingeniería Química que proviene de Médanos y Martina que ya alquilaba en Bahía Blanca. 

Julián comentó que “con esta plataforma podemos buscar alojamiento, más o menos cerca y no tenemos que ir dando vueltas por la ciudad viendo dónde alquilar” y agregó que “también es una forma de buscar mejores precios para alquilar y ayudar al bolsillo de casa”. 

Martina dijo que “en esta época del año todos buscan que les alquiles. Lo que sí, nadie te asegura que el vendedor sea confiable” y amplió: “está bueno, en cierta forma, incentiva a que vengan a estudiar a la UNS” 

La web presenta un buscador amigable y fácil de comprender. Donde tenemos filtros para elegir la ubicación de la casa; la distancia que está de la universidad, tanto de la sede ubicada en la Avenida Alem 1253 como la que se encuentra en Palihue y el rango de valores, entre otros. 

También si tienes una habitación o una casa para alquilar la plataforma te permite publicarla, completando una serie de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario