lunes, 18 de marzo de 2019

Temperley venció a un Olimpo que se hunde cada vez más


Por Juan Tejerina 
Precalentamiento del conjunto local.

El encuentro se llevó a cabo el domingo por la tarde en el marco de la fecha 20 del Nacional B, en el estadio Roberto Carminatti. 

El partido arrancó a las 16- hora pautada-, con el arbitraje de Gastón Suarez y con mucho público en las tribunas esperando un buen resultado por parte del conjunto local que pueda darle un respiro para lo que viene. Culminó con un 2 a 0 a favor del Gasolero. 

El primer tiempo fue todo del equipo “Celeste” quien siempre tuvo la pelota, propuso el juego intentando jugar como se debe siendo el protagonista. A los diez minutos se abrió el marcador con un gran cabezazo del delantero Magnin quien no perdonó al arquero Holgado. El local tardó en reaccionar y sus primeras chances aparecieron promediando la media hora de juego con dos oportunidades de gol que fueron desactivadas por Campodónico, arquero visitante, quien tuvo una buena actuación y seguridad en el arco. Así cerró la primera parte con la mínima ventaja a favor de la visita. 

Ya en el complemento se vio una leve mejoría en el Aurinegro teniendo la pelota tratando de buscar el empate, mientras que del otro lado hubo un conjunto que se defendía muy bien, aguantando atrás cerrando los espacios y jugando al contraataque tratando de cerrar la serie y llevarse los 3 puntos para casa. La segunda parte tuvo momentos de buen juego, otros de mucha pelea por el balón y mucha charla. Todo parecía que se terminaba por la mínima, hasta que en el minuto de adición apareció Brum en el borde del área, enganchó en varias oportunidades y la picó por encima del arquero aplicando la famosa “ley del ex” y logrando así uno de los mejores goles de la fecha. 

“No tuvimos la convicción que tuvimos hace dos semanas frente a Santamarina. Tenemos que seguir trabajando. Estamos vivos”, declaró Marcelo Broggi, técnico de Olimpo. “Ellos nos ganaron con jerarquía, ¿qué nos falta a nosotros? Jerarquía…”, concluyó. 

El Aurinegro sigue en zona de descenso y cada vez está más cerca de descender al Federal A. En la próxima fecha visita a Mitre de Santiago del Estero, mientras que Temperley que con este triunfo quedó a un punto del reducido por el segundo ascenso a Primera División, recibirá a Atlético Rafaela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario